Albañiles se viralizan luego de que en TikTok interpretaran a personajes de Avengers.

1.15.2022
Curiosidades

Un grupo de albañiles se hizo viral a través de la plataforma TikTok, luego de que estos subieran un clip en donde interpretan a los personajes de ‘Avengers’ usando como ‘armas poderosas’ sus materiales de construcción. 

En el video se puede observar como los protagonistas imitaron a Capitán América, Wolverine, Thor, Deadpool y Hawkeye. E, personajes populares de la franquicia Marvel Studios.

Fue la cuenta @covocarquitectos, de la arquitecta María José Covarruvias, donde se publicó el vídeo, siendo ella la encargada de mover esta página virtual, así mismo es ella quien graba el clip en donde realiza diversas iniciativas con los trabajadores, en donde se presenta de forma personal a cada integrante de la obra.

“¿A quién elegirías para cuidar tu obra?”, dice el texto del video, donde Thor es parodiado con una bolsa vacía de cemento que funge como armadura, y una comba que simula ser el “Mjolnir” el martillo del dios del trueno. El Capitán América fue imitado con un escudo de cemento, Hawkeye con un arco y palo de madera. Lo sorpresivo fue la presencia de Wolverine, quien en teoría no es parte del universo de Los Vengadores, pero aún así es parte de Marvel. Él fue imitado por un obrero que reemplazó las agujas por clavos largos… pero para qué les contamos más, aquí les dejamos el famoso vídeo que le está dando la vuelta al internet. 

Hasta el momento el video cuenta con más de 4,3 millones de visitas, más de 277 mil me gusta y más de 5 mil comentarios en tiktok. 

El clip recibió todo tipo de comentarios, desde los que aplaudieron las creatividad, hasta los que señalaron que por ese tipo de cosas se retrasan la obra; la arquitecta María José Covarruvias (@covacarquitectos), se pronunció en otro video de su cuenta oficial de TikTok, en donde hizo un resumen de los comentarios positivos y negativos sobre el clip. 


Entradas relacionadas