Al AMLO Fest acudieron 250 mil personas

12.2.2021
Actualidad y Noticias

El Tercer Informe de Gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, o  también nombrado “AMLO Fest 2021”, se llevó a cabo con la presencia de 250 mil asistentes al zócalo de la Ciudad de México.


A través de un comunicado la Jefa de Gobierno capitalina reportó la cantidad final de asistentes al evento llevado a cabo en el zócalo de la capital mexicana., consistente en 250 mil personas. Asimismo, señaló que este se llevó a cabo “sin incidentes”.


Luego, en una tarjeta informativa, la Secretaría de Gobierno, anunció que esta cantidad contemplaba a los presentes en las calles de Pino Suárez, Francisco I. Madero, 20 de noviembre y 16 de septiembre, así como los que se encontraban congregados en el zócalo.


De acuerdo con el comunicado, se implementó un dispositivo para “salvaguardar la integridad de los asistentes e invitados”, proporcionándoles gel antibacterial e incentivando el uso de cubrebocas en todo momento.


Entre los temas que trató AMLO durante su informe de Gobierno, están la vacuna mexicana contra el Covid-19 “Patria”, la cual aseveró estará lista para el próximo año; el aumento de recaudación tributaria; cifras récord en remesas para finales de este año; así como, los esfuerzos por aumentar la producción y venta de combustibles para el mercado interno.



Entradas relacionadas