Adolfo Ríos ya declaró; hechos del 5M no fueron planeados, asegura Kuri

8.2.2022
Deportes

Luego de que el exdirector deportivo de los "Gallos Blancos" del Querétaro, Adolfo Ríos se presentara este martes a declarar ante la Fiscalía General del Estado, pues fue citado luego de señalar que los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora el pasado 5 de marzo, en el partido Querétaro vs Atlas, habían sido planeados, el gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, desmintió que esto fuera verdad.

Kuri González señaló que Adolfo Ríos se presentó este martes en calidad de testigo en la Fiscalía para que si contaba con algún dato que pudiera corrobar su palabra con respecto a que los hechos violentos suscitados el 5 de marzo en el Corregidora fueron planeados, pudiera presentarlo.

Sin embargo, el gobernador consideró que estos hechos no fueron planeados sino que más bien se trató de una pelea entre barras propiciada por "una bola de inadaptados que hicieron quedar muy mal a Querétaro".

"Para mí de verdad se los digo, lo más fácil sería echar la culpa de que estuvo planeado y que hubo algo y desgraciadamente no, digo desgraciadamente no porque fue la pérdida de valores, una bola de inadaptados que hicieron quedar muy mal a Querétaro", aseveró.

Refirió que más bien, en el caso de Adolfo Ríos se trata de "sospechas" ante la desinformación que ha habido con respecto al tema, por lo que hizo un llamado a "tener cuidado con lo que decimos porque en un momento tan complicado, donde hay tanta información, necesitamos información veraz y no malinterpretar las cosas que están sucediendo".

Entradas relacionadas